Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El PSG confirma su interés por fichar a Messi

18/01/2021 23:06 Deportivo
Escuchar:

El PSG confirma su interés por fichar a Messi El PSG confirma su interés por fichar a Messi

El director deportivo de París Saint Germain, el brasileño Leonardo, confirmó ayer que “sigue de cerca” la situación de Lionel Messi, quien termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del París Saint Germain”, dijo Leonardo en una entrevista con la revista France Football.

Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de la Liga de Campeones se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona.

“éste no es el momento para hablar o soñar con eso, pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación”, graficó el brasileño en referencia a que son pocos los clubes que podrían pagar el contrato del crack argentino.

“Todavía no estamos sentados, pero nuestro silla ya está reservada”, agregó el exfutbolista del seleccionado brasileño.

Leonardo también fue prudente ya que todavía restan “cuatro meses” para el final de la temporada y consideró que ese tiempo en el fútbol “es una eternidad”.

Barcelona busca una sanción leve a la “Pulga”

Barcelona busca una sanción leve a la “Pulga”

Barcelona presentará un escrito ante el Comité de Competición para intentar rebajar la sanción a Lionel Messi, que podría llegar a cuatro partidos, tras la expulsión de este domingo en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao.

El departamento jurídico del club “azulgrana” elaboró un escrito a la espera de que se reúna mañana el Comité de Competición, que debe dictaminar la suspensión que le impondrá al capitán barcelonista.

El argentino le aplicó un golpe en el rostro al futbolista Asier Villalibre con la pelota en juego y el organismo debe valorar si esa agresión es considerada “grave”, lo que podría elevar la sanción hasta cuatro partidos según la normativa.

En cambio, si la tipificación de la falta cometida por el argentino fuera “leve”, entonces la suspensión rondará entre uno y dos encuentros.

Según el informe del árbitro Gil Manzano, “Messi golpeó a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego, pero no a distancia de ser jugado”.

En defensa de Messi, Barcelona señala que el argentino “recibió primero el impacto de un choque de Villalibre, lo que generó una reacción”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy