Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El arquero marplatense Juan Ignacio Mendonça no pudo contener las lágrimas por la emoción

19/01/2021 01:38 Deportivo
Escuchar:

El arquero marplatense Juan Ignacio Mendonça no pudo contener las lágrimas por la emoción El arquero marplatense Juan Ignacio Mendonça no pudo contener las lágrimas por la emoción

El canal Depor TV, que realizó la transmisión en directo de la gran final del Federal A, fue a buscar al arquero Juan Ignacio Mendonça tras al consagración de Güemes. Y el marplatense no pudo ocultar su emoción y hasta se le entrecortó la voz por las lágrimas.

“Muchas cosas pasan por mi cabeza en este momento. Es una revancha más mía que otra cosa, porque muchas veces se me criticó y dudaron mucho de mí. Pero gracias al apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico y de mi familia sobre todo, pudimos conseguir esta alegría que era lo que queríamos porque lo merecíamos. Se hablaron muchas cosas y siempre le sacaron mérito a este equipo, pero hoy demostró que merecíamos ese ascenso”, dijo Mendonça, que en la serie de penales atajó el cuarto y le dejó el ascenso servido a su compañero De Souza, que no falló.

“Pienso en mi familia, en mis hijos, en mi señora que se traga un montón de cosas. Esto es para ellos, para la familia de mi señora y para la mía. Es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mis dos hijos. Los amo con todo mi corazón y es para ellos”, agregó con un gran dejo de emoción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy