Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Juntos por el Cambio realizó un acto por la muerte del fiscal Alberto Nisman

19/01/2021 01:54 Política
Escuchar:

Juntos por el Cambio realizó un acto por la muerte del fiscal Alberto Nisman Juntos por el Cambio realizó un acto por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Manifestantes convocados por Juntos por el Cambio realizaron un acto en la plaza del Vaticano, a un costado del Teatro Colón, en Buenos Aires, en homenaje al fiscal Alberto Nisman al cumplirse seis años de su muerte.

En tanto, la familia decidió que este año solo iba a participar de la ceremonia íntima en el cementerio de La Tablada.

Estuvieron presentes la titular del PRO Patricia Bullrich, los diputados Waldo Wolff y Jorge Enríquez, entre otros.

“La memoria de Alberto Nisman sigue viva en todos los argentinos de buena voluntad, que quieren terminar con la impunidad y vivir en un país libre al amparo de la Constitución”, dijo Enríquez.

En tanto, Bullrich señaló que “a seis años de la muerte de Nisman marché como todos los 18 de enero, exigiendo que la Justicia termine de dar luz a la verdad. Por una Argentina sin impunidad”.

Aunque no estuvieron presentes, otros dirigentes de la oposición se manifestaron. “Exigimos justicia. Pasaron 6 años del asesinato del Fiscal Nisman y el silencio cómplice e impunidad nos aturden”, reclamó Elisa Carrió.

El jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta manifestó que “el pedido de justicia sigue vigente. Ya pasaron 6 años de la muerte del fiscal Nisman y seguimos recordándolo y exigiendo la verdad. Un abrazo a toda la familia”.

En el acto realizado en la plaza Vaticano se vieron muchos carteles con la misma consigna: “Fue un magnicidio, no fue un suicidio, la Justicia te perseguirá”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy