Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Termas adquirió insumos e instrumental odontológico mediante el programa Sumar

19/01/2021 02:03 Interior
Escuchar:

El municipio de Termas adquirió insumos e instrumental odontológico mediante el programa Sumar El municipio de Termas adquirió insumos e instrumental odontológico mediante el programa Sumar

El municipio realizó la entrega de insumos e instrumental para el servicio de Odontología que se brinda en las distintas salas municipales y en el CIC “Miguelito Mukdise”. La entrega estuvo a cargo del secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon.

Los materiales fueron adquiridos a través de fondos del programa de salud Sumar. Estos servicios que brinda la comuna son implementados en beneficio de la población que no tiene una cobertura social para niños y adolescentes.

Informaron que compraron instrumental odontológico rotatorio y manuales de baja y media para renovación e incorporación de nuevas prestaciones como cirugías de baja y mediana complejidad, también compraron instrumental e insumos para la inactivación de caries en niños y adolescentes destinadas a la prevención y preservación de la salud bucodental.

Los centros de salud que brindarán estos servicios y beneficios para la población son las salas de primeros auxilios del barrio San Martín, a cargo del Dr. Ricardo Montero; en el CIC Miguelito Mukdise, los odontólogos Claudia Silvano y Luis Fassola; en el barrio Adela, Belén Pedraza y en Villa Balnearia, el odontólogo César Fares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy