Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Salutaciones para el “Gaucho” por su logro

19/01/2021 02:21 Deportivo
Escuchar:

Salutaciones para el “Gaucho” por su logro Salutaciones para el “Gaucho” por su logro

El ascenso del club Güemes a la Primera B Nacional causó una gran repercusión en toda la provincia. Es así como desde la Casa de Gobierno el Dr. Gerardo Zamora hizo llegar sus saludos. “Felicitaciones Club Atlético Güemes por este histórico ascenso a la Primera Nacional. Es una inmensa alegría para el Pueblo Gaucho y un gran orgullo para el fútbol santiagueño”.

También se sumó el senador José Emilio Neder: “Felicitaciones al Club Atlético Güemes, por este histórico ascenso a la Primera B Nacional del Fútbol Argentino. Un afectuoso saludo al plantel, cuerpo técnico y comisión directiva encabezada por Eduardo Makhoul y toda la gran afición gaucha.

En Santiago del Estero, por decisión del gobernador Gerardo Zamora a partir del año 2005 el deporte es política de Estado. Junto a Güemes, toda una provincia festeja este logro de tener otro equipo más en la segunda categoría del fútbol nacional”.

En tanto que las secretarías de prensa Central Córdoba y del Club Atlético Mitre, también hicieron llegar su salutaciones para el elenco “gaucho”.

“Saludamos a Prensa Club Atlético Güemes por el ascenso a la Primera Nacional. #somoscentralsomossantiago.

“Felicitamos a los jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva y socios del Club Atlético Güemes por el merecido Ascenso a la Primera Nacional. ¡Felicitaciones, Güemes!! ¡Bienvenidos!”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy