Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ella le pidió que le bajara el volumen a la música y él la atacó a golpes

19/01/2021 02:26 Policiales
Escuchar:

Ella le pidió que le bajara el volumen a la música y él la atacó a golpes Ella le pidió que le bajara el volumen a la música y él la atacó a golpes

La Justicia ordenó la detención de un empleado de seguridad privada, acusado de haber agredido físicamente a su concubina y de haberle provocado una posible fractura de nariz.

Fuentes policiales y judiciales informaron que una joven de 29 años se presentó el lunes en la Comisaría del Menor y la Mujer para radicar una denuncia en contra de su concubino.

La damnificada relató que trabaja en una empresa de limpieza y que hace diez años que convive con el denunciado, con el cual tiene cinco hijos en común.

En cuanto al hecho de violencia, la mujer precisó que el sábado, el acusado comenzó a festejar su cumpleaños, consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en su vivienda, junto a sus familiares.

El domingo alrededor de las 8.30, ella le habría pedido que bajara el volumen de la música, a lo que éste le habría recriminado que por qué le molestaba y la siguió hasta el interior del inmueble.

El acusado comenzó a increparla, pero la joven no le habría contestado. Sin embargo, en un momento el denunciado la habría tomado del brazo y la hizo sentar en la cama, propinándole seguidamente un golpe de puño en el rostro que impactó en su nariz, provocándole inmediatamente un sangrado.

No conforme con ello, el seguridad privada la insultó, tiró su ropa y le dijo que se marchara con sus hijos y que no regresara.

La mujer tuvo que retirarse con los niños a la casa de un familiar. Ante los policías aseguró que no es la primera vez que sufre un hecho de violencia, pues ya hizo varias denuncias anteriormente.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Judith Díaz, la cual solicitó que sea examinada por el médico de Policía. El galeno constató las lesiones y pidió que se someta a estudios más complejos para determinar si sufrió la fractura de su tabique nasal.

En consecuencia, la Dra. Díaz solicitó una orden de allanamiento y detención contra el agresor, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, dio luz verde y la Policía la concretó en cuestión de horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy