Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a buscar a su hijo en “un cumpleaños” y su ex la golpeó y amenazó

19/01/2021 02:30 Policiales
Escuchar:

Fue a buscar a su hijo en “un cumpleaños” y su ex la golpeó y amenazó Fue a buscar a su hijo en “un cumpleaños” y su ex la golpeó y amenazó

Una adolescente con domicilio en el barrio Palermo de La Banda se presentó en la Comisaría 13 y denunció que minutos antes su ex pareja, con quien tiene un hijo en común, la atacó a golpes y además la amenazó con un cuchillo.

La víctima contó que el violento hecho se produjo cerca de las 22 del domingo, cuando se presentó en una vivienda cercana a su domicilio, para retirar a su hijo ya que se encontraba en el cumpleaños de un primo paterno.

Al llegar al lugar, su ex pareja le manifestó que el menor no estaba en ese lugar ya que él se lo había llevado a su casa, también en el mismo barrio. Por esa razón se generó una discusión entre ambos.

En un determinado momento, el acusado comenzó a propinarle trompadas en la cara. Luego tomó un cuchillo carnicero y la amenazó de muerte. Ante la violenta situación, su ex cuñada -hermana del agresor- intervino para evitar que la situación pasara a mayores.

La policía informó la situación a la Dra. Ximena Jerez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que la adolescente sea examinada por el médico de Sanidad y que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy