Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC puso primera en pretemporada

19/01/2021 02:44 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC puso primera en pretemporada Independiente BBC puso primera en pretemporada

Independiente BBC puso en marcha ayer los trabajos de pretemporada, de cara a su participación en la Liga Argentina, que comenzará el próximo 15 de febrero.

El primer entrenamiento se desarrolló en la Asociación de Veteranos Defensores del Sud, debido a que en el estadio Dr. Israel Parnás se están realizando trabajos de mantenimiento del piso deportivo.

La práctica, que se realizó en horario matutino, contó con la participación de los siguientes jugadores: Bruno Ingratta, Juan ángel López, Facundo Prado, Jeremías Ledesma, Ignacio Luna, Matías Mansilla, Matías Herrera, Yoyi Ponce, Adrián Espinoza, Sergio Corbalán, Salvador Abdala, Joaquín Lastra, Soria Alexandre y Román Ise.

La única ausencia fue la del santafesino Damián Palacios, que se sumará a las prácticas mañana, ya que se encuentra cumplimentando los requisitos para ingresar a nuestra provincia, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad sanitaria.

Guillermo Aliende inició su gestión como entrenador principal, con la colaboración de Martín Jaimez y Mauro Montenegro, en calidad de asistentes, y del Prof. Mario Mansilla como flamante preparador físico.

El cuerpo técnico se completa con Antonio Farhat como kinesiólogo; Roberto Montenegro, como utilero, y en la función de Javier Montenegro, mánager.

La Liga Argentina se jugará en dos conferencias. La Norte con 16 equipos y la Sur con 14.

El torneo tendrá una fase regular de todos contra todos ida y vuelta y una etapa de postemporada, donde clasificarán los primeros ocho de cada zona para jugar cuartos de final, semifinales y final de Conferencia.

Entre los dos campeones de conferencia se disputará la final del torneo que dará el ascenso a la Liga Nacional de Básquetbol.

La Fase Regular se jugará en el formato de sedes desde el 19 de febrero hasta mediados de junio y la final del torneo se prevé para mediados de julio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy