Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja circulaba en moto con su bebé y llevaba 65 bagullos de marihuana

19/01/2021 09:08 Policiales
Escuchar:

Una pareja circulaba en moto con su bebé y llevaba 65 bagullos de marihuana Una pareja circulaba en moto con su bebé y llevaba 65 bagullos de marihuana

Personal policial de la Comisaría 48° de Los Juríes detuvo anoche a una pareja que circulaba en moto junto a su bebé de pocos meses y que en su poder tenía 65 bagullos con marihuana.

El procedimiento tuvo lugar anoche alrededor de las 22, cuando personal policial  detuvo la marcha de una motocicleta sin plásticos, patente ni luz. El vehículo era guiado por Matías Romero (22), quien viajaba junto a su pareja identificada como Clara Serrano (22) y su bebé de apenas 7 meses.

Por el estado de nerviosismo, procedieron a requisar sus pertenencias y en el baúl de la moto encontraron 65 bagullos de nylon con una sustancia pardo-verdosa que dio positivo a la prueba de campo para marihuana.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich dispuso que se secuestre la droga, los celulares, la moto y dinero que llevaban. Los adultos quedaron a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy