Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Todo lo que querías saber sobre el casting que se realiza en Santiago, para la película “Almamula”, te lo cuenta su director

19/01/2021 13:26 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Todo lo que querías saber sobre el casting que se realiza en Santiago, para la película “Almamula”, te lo cuenta su director VIDEO | Todo lo que querías saber sobre el casting que se realiza en Santiago, para la película “Almamula”, te lo cuenta su director

Con el comienzo del 2021, se abre paso al llamado a casting para la ópera prima del director santiagueño Juan Sebastián Torales. El comienzo del rodaje de “Almamula” está previsto para el segundo semestre de este año y se llevará a cabo en Santiago del Estero.

También te puede interesar:

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, vía Zoom, Torales habló acerca de esta coproducción franco-argentina entre Tu Vas Voir (Pilar Peredo y Edgard Tenembaum) y Twins Latin Films (Lorena Quevedo y Pablo Di Patrizio).

El casting para el largometraje se desarrollará bajo una modalidad mixta: virtual y presencial. Será llevado adelante por la reconocida directora de casting María Laura Berch.

La convocatoria es exclusiva para residentes en la provincia de Santiago del Estero, comenzará el lunes 18 de enero 2021 y estará abierta durante un mes.

La búsqueda está orientada a actores y actrices entre 19 y 60 años, adolescentes entre 14 y 18 años y niños entre 10 y 13 años.

Los/las interesados/interesadas en participar al casting de esta producción sin precedentes, podrán enviar un mail solicitando información a cast.almamula@gmail.com o contactarse por Whatsapp al teléfono de producción: +54 3517-35-37-72.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy