Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El CEO de Emirates Focus Group visitó el Estadio Único, el natatorio olímpico y el CCB

19/01/2021 19:04 Deportivo
Escuchar:

El CEO de Emirates Focus Group visitó el Estadio Único, el natatorio olímpico y el CCB El CEO de Emirates Focus Group visitó el Estadio Único, el natatorio olímpico y el CCB

Luego de su actividad en el Forum, la comitiva oficial encabezada por el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile, el Subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo junto al (CEO) de Emirates Focus Group de los Emiratos Árabes Unidos, Dr. Tahnoon Nimer, recorrieron las instalaciones del Estadio Único Madre de Ciudades, el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades y el Centro Cultural del Bicentenario.

Durante su recorrido, Tahnoon Nimer recibió distintos obsequios en agradecimiento por su visita. Al mismo tiempo, se fue interiorizando de todos los detalles de cada una de estas obras icónicas que tiene la provincia.

El Dr. Nimer quedó gratamente impresionado, especialmente con el estadio Único y el Natatorio Olímpico, obras de las cuales realizó comentarios muy favorables.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy