Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali vivirá días a pura adrenalina en Sky Rojo

Lali encarnar� a Wendy una prostituta que busca su libertad

Lali encarnará a Wendy, una prostituta que busca su libertad.

19/01/2021 20:09 Pura Vida
Escuchar:

Lali vivirá días a pura adrenalina en Sky Rojo Lali vivirá días a pura adrenalina en Sky Rojo

La plataforma de streaming Netflix anunció para el 19 de marzo el estreno de la serie “Sky Rojo” que se está rodando en España y que protagoniza la argentina Lali Espósito junto a un elenco de intérpretes locales.

La ficción fue creada por Alex Pina, el hombre detrás de éxitos como “La casa de papel”, “El embarcadero”, “Vis a vis” y “Los hombres de Paco”, y por Esther Martínez Lobato, quienes crearon un estilo que denominan “pulp latino”.

“En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que en ‘Sky Rojo’ nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirmaron en una nota de prensa los hacedores de la serie.

Rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, “Sky Rojo” cuenta con dos temporadas confirmadas con ocho episodios cada una de 25 minutos de duración y un elenco que además de la intérprete argentina, quien interpretará a Wendy, reúne a Verónica Sánchez (Coral), Asier Etxeandia (Romeo), Miguel ángel Silvestre (Moisés), Yany Prado (Gina) y Enric Auquer (Christian).

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina es lo que promete esta serie que expondrá a nivel mundial el talento actoral de la cantante y actriz argentina, Lali.

La historia narra la huida hacia la libertad de Coral , Wendy y Gina, mientras son perseguidas por su proxeneta, Romeo; y los secuaces de éste en el Club Las Novias: Moisés y Christian.

Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

“Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética, pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia”, afirman álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Por su parte, Lali Espósito adelantó: “Es una locura visual, se van a volver locos. Es súper original y una historia potente. Estoy fascinada con mi personaje y con la historia que estamos contando”.

La cantante interpretará a Wendy, una de las tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que las persiguen para matarlas. Lali espera que esta ficción dé la vuelta al mundo.

En el plano musical, lanzó su cuarto disco Libra hace unos meses, que fue recibido muy bien por sus fans, que lo convirtieron en un éxito, según reflejó Teleshow. “Es un disco que empezó en Argentina y se fue para los Estados Unidos. Trabajé mucho allí y, de pronto, me sale la oportunidad de venir a España por la serie. Y terminé haciendo todo el final del acá y con toda esta situación de por medio. Entonces, una vez que logré terminarlo entre tanta movida, fue como: “Pero escuchame una cosa, ¿qué voy a esperar? ¡Esto se saca así!”, había confesado a ese medio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy