Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a escritores a formar parte del Concurso de Letras 2021

Podr�n participar en las m�s diversas categorías

Podrán participar en las más diversas categorías.

19/01/2021 20:49 Santiago
Escuchar:

Invitan a escritores a formar parte del Concurso de Letras 2021 Invitan a escritores a formar parte del Concurso de Letras 2021

Con el objetivo de rescatar obras inéditas capaces de reflejar la época y las distintas realidades del país, el Fondo Nacional de las Artes organiza el Concurso de Letras 2021, e invita a los autores a participar hasta el 18 de febrero en las categorías Novela, Novela Gráfica, Libro de Cuentos, Libro de Poesías y Libro de No Ficción.

Bajo la consigna “La cultura no se toma vacaciones”, se desarrollará este concurso que otorgará premios y menciones especiales por cada categoría.

Se supo que los premios serán de $180.000 para el primer premio; el segundo recibirá $150.000; y el 3° premio será de $100.000.

El Primer Premio de Poesía llevará el nombre “Olga Orozco”, en homenaje a la legendaria poeta nacida en La Pampa en 1920.

El certamen cuenta con un jurado de lujo integrado por María Gainza, Aníbal Jarkowski y Gustavo Ferreyra en Novela; Lauri Fernández, Sole Otero y Lucas Nine en Novela Gráfica; Leticia Obeid, Mariana Travacio y Gustavo Nielsen en Cuento; Judith Podlubne, Elvio Gandolfo y Eugenia Almeida en No Ficción; María Mercedes Araujo, Miguel ángel Federick, Nurit Kasztelan, Alejo Carbonell y Geraldine Palavecino en Poesía.

Las inscripciones se realizan a través de la plataforma online del Fondo Nacional de las Artes, seleccionando el formulario de la categoría elegida. La página es app.fnartes.gob.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy