Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Escandalosa arenga del preparador físico de Guemes, genera repudios

19/01/2021 21:06 Deportivo
Escuchar:

Escandalosa arenga del preparador físico de Guemes, genera repudios Escandalosa arenga del preparador físico de Guemes, genera repudios

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede escuchar cómo el preparador físico de Güemes, Diego Kofler, utiliza frases sexistas y denigrantes hacia las mujeres que fueron repudiadas por gran cantidad de personas y también por colectivos feministas y de derechos humanos.

Medios nacionales también se hicieron eco de la polémica y el escándalo siguió creciendo.

En el video se propagó por todas las redes sociales es del preparador físico que utilizó una repudiable analogía para inyectarles ánimo a los jugadores. "Hasta hoy, Güemes se venía cul... a la negrita del pueblo, a la que se cul... todos, la que tiene olor a p... A ésa se cul... Y acá tengo una rubia, se llama Nacional B. ¡A ésa la voy a buscar, a ésa me la quiero cul...! Tengo que romperme el o... para cul... a esa mina", se lo escucha gritar.

Cabe recordar que Güemes logró el ascenso a la Primera Nacional tras vencer a Villa Mitre en la final del Torneo Federal A por 4-2 en los penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy