Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instalarán casillas fijas de control policial en La Merced y Villa Abregú, Añatuya

Una estar� en la esquina de José Ingenieros y Padre Su�rez
y la otra en Pedro J Lami y Antenor Álvarez

Una estará en la esquina de José Ingenieros y Padre Suárez; y la otra en Pedro J. Lami y Antenor Álvarez.

19/01/2021 23:33 Interior
Escuchar:

Instalarán casillas fijas de control policial en La Merced y Villa Abregú, Añatuya Instalarán casillas fijas de control policial en La Merced y Villa Abregú, Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) En dos barrios de la ciudad de AÑatuya se instalarán un par de casillas fijas de control policial. Las mismas serán puertas en los próximos días en los barrios La Merced (calles José Ingenieros y Padre Suárez) y Villa Abregú (Pedro J. Lami y Antenor álvarez). Durante la maÑana de ayer el intendente Héctor IbáÑez recorrió los lugares donde serán instaladas las casillas.

Lo hizo acompaÑado por el Comisario Inspector Ramón Leguizamón, a cargo de la Departamental 13 de Policía. La unidad de control tiene como objetivo prevenir hechos delictivos y brindar seguridad en las zonas antes mencionadas.

Estas casillas son un avance importante en materia de seguridad a los vecinos de AÑatuya.

El intendente IbáÑez se mostró satisfecho por este avance para la Capital de la Tradición y le manifestó a las autoridades policiales de AÑatuya la posibilidad de continuar trabajando de manera coordinada y gestionando beneficios para los vecinos.

El jefe comunal también agradeció a las autoridades provinciales y policiales. En los próximos días los obreros y empleados municipales acondicionarán los terrenos donde se instalarán las casillas fijas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy