Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con su bebé de 7 meses en brazos, salieron a vender marihuana

El conductor de la motocicleta quedó alojado en sede policial
a disposición de la Justicia

El conductor de la motocicleta quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

19/01/2021 23:56 Policiales
Escuchar:

Con su bebé de 7 meses en brazos, salieron a vender marihuana Con su bebé de 7 meses en brazos, salieron a vender marihuana

Por circular en una motocicleta sin luces, sin las “cachas” y sin casco, la policía apresó a una pareja que con su bebé vendían marihuana en la ciudad de Los Juríes, departamento General Taboada.

La policía informó que el procedimiento se llevó a cabo pasadas las 22, cuando los uniformados notaron que dos personas con un niño recién nacido en brazos se desplazaban en un rodado sin las medidas de seguridad necesarias.

De inmediato detuvieron su marcha para identificarlos. La pareja -ella de 24 y él de 22, residentes en el barrio Jardín- se conducía en una Zanella 110cc y ante las preguntas de los uniformados comenzaron a ponerse nerviosos.

A los guardianes del orden les llamó la atención la actitud de la pareja, por lo que les pidieron que descendieran del rodado y en presencia de testigos los requisaron. Al pedirles que levantaran el asiento del vehículo descubrieron que en un pequeño baúl llevaban gran cantidad de envoltorios de nailon de gran tamaño.

De inmediato pidieron ayuda a sus pares de la Sección Drogas Peligrosas de la Departamental 13, quienes al realizar los trabajos de campo determinaron que había 65 bagullos de marihuana con un pesaje total de 61 gramos.

Además, de poder del conductor secuestraron un teléfono celular y $2.080 pesos.

Medidas

La fiscal de turno Dra. Andrea Darwich al enterarse de lo sucedido ordenó una serie de medidas, entre ellas que los expertos antinarcóticos secuestren las sustancias.

El joven motociclista fue trasladado a la Comisaría, aprehendido a disposición de la Justicia. Mientras que su pareja fue trasladada a su inmueble, donde quedó con arresto domiciliario por el bebé lactante.

Además, los investigadores indicaron que no descartan nuevos operativos a raíz del procedimiento realizado.

El acusado, imputado por infracción a la Ley de Narcomenudeo, será indagado en los próximos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy