Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje sujeto atacó a golpes a su ex y la amenazó con prenderle fuego

El acusado se presentó ebrio y aparentemente drogado
en la casa de la damnificada

El acusado se presentó ebrio y aparentemente drogado en la casa de la damnificada.

20/01/2021 00:07 Policiales
Escuchar:

Salvaje sujeto atacó a golpes a su ex y la amenazó con prenderle fuego Salvaje sujeto atacó a golpes a su ex y la amenazó con prenderle fuego

Un hombre terminó tras las rejas después de haberse presentado bajo el efecto de sustancias en la casa de su ex, pretendiendo llevarse a la hija de ambos de apenas un mes de vida y ante la negativa de la mujer, la amenazó de muerte diciéndole que la rociaría con nafta y le prendería fuego.

Fuentes policiales y judiciales, informaron que el grave episodio de violencia de género se registró en la noche del lunes en un domicilio del barrio 8 de Abril, donde reside la damnificada.

La mujer de 34 años relató a los policías que estuvo en pareja con el acusado y que tuvieron dos hijas en común, una nena de 6 y la bebé de un mes.

Señaló que en la noche del lunes, ella se encontraba durmiendo, cuando se presentó el denunciado (48) alcoholizado y aparentemente bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

El sujeto comenzó a vociferar que se quería llevar a la bebé a su casa -en el barrio La Católica- pero la mujer se lo impidió, por el estado en el que se encontraba.

La negativa ofuscó al denunciado, quien sin mediar palabras le propinó un golpe de puño en el rostro y comenzó a insultar a la damnificada. Luego, en un momento tomó del brazo a la mayor de sus hijas, llevándosela consigo y antes de retirarse, la amenazó a la mujer: “No duermas esta noche porque voy a traer nafta y los quemaré”.

Minutos después la damnificada fue a buscar a la niña y ésta le reveló que su papá la había golpeado.

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de detención, medida librada por la jueza de Género y concretada ayer en horas de la mañana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy