Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En La Banda, golpearon a un agente de la policía acusado de abusar de su cuñada

La Policía arribó a la casa del agente e intervino en el
incidente

La Policía arribó a la casa del agente e intervino en el incidente.

20/01/2021 00:11 Policiales
Escuchar:

En La Banda, golpearon a un agente de la policía acusado de abusar de su cuñada En La Banda, golpearon a un agente de la policía acusado de abusar de su cuñada

Un agente de la policía fue sorprendido en su casa -en el barrio Sector B, en el interior del departamento Banda- por padre e hijo, quienes le dieron una brutal golpiza, tras denunciarlo por un supuesto abuso sexual.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró durante la mañana del lunes, cuando el uniformado se encontraba descansando en el inmueble donde reside con su hermano y su grupo familiar.

Según se supo, los acusados ingresaron por la fuerza a la casa del efectivo -de 29 años- y tras ingresar a su habitación lo despertaron a ‘patadas’ y ‘piñas’ en su cuerpo, reclamándole que éste le había enviado un mensaje por WhastApp a una de sus hijas.

Ante la brutal golpiza al uniformado, intervino su hermano y se originó una gresca aún mayor, que terminó con todos lesionados y varias denuncias recíprocas, ya que el agente y su hermano tenían importantes heridas.

Según contó uno de los supuestos agresores, el uniformado fue denunciado penalmente, acusado de abusar sexualmente de su cuñada de 16 años, hija y hermana -respectivamente- de los atacantes.

Las fuentes consultadas indicaron que los supuestos abusos se habían producido días atrás y que la menor -supuesta víctima- se había negado a ser examinada por el médico forense para constatar si tenía o no lesiones compatibles con el ultraje.

Aparentemente, la adolescente habría manifestado que las relaciones que mantuvo con el agente -novio de su hermana- eran consentidas. El uniformado fue examinado por el médico de Sanidad quien le diagnosticó lesiones curables en 20 días.

Mientras que el resto de los protagonistas solo tenían excoriaciones. Ante el incidente, la policía informó de lo sucedido al Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que se notifique a todos los acusados de una prohibición de contacto. Interviene personal de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy