Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba confirmó dos casos positivos y trabajó en el Alfredo Terrera

20/01/2021 00:20 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba confirmó dos casos positivos y trabajó en el Alfredo Terrera Central Córdoba confirmó dos casos positivos y trabajó en el Alfredo Terrera

El plantel de Central Córdoba cumplió ayer con una nueva práctica en el marco de la pretemporada que se inició el lunes bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni y esta vez el escenario fue el estadio Alfredo Terrera, en el que se realizarán además los entrenamientos durante toda la semana.

La jornada de ayer se inició en el gimnasio del club, por espacio de aproximadamente 40 minutos, tras los cuales el plantel realizó distintos ejercicios físicos en el estadio a las órdenes del PF Ricardo Cassini, tal como sucedió el lunes en el predio del Iosep.

Luego de esto, los jugadores hicieron distintos ejercicios con pelota, siempre en espacios reducidos. Este tipo de entrenamiento, tal como lo adelantó el entrenador, se irá repitiendo en esta primera semana de pretemporada.

Tal como sucedió en la primera jornada, Francisco Cerro y Nahuel Barrios realizaron trabajos diferenciados y a ellos se le sumó el defensor Hugo Vera Oviedo, aunque con menor intensidad ya que recientemente fue sometido a una intervención quirúrgica. Además, volvieron a practicar con el plantel varios integrantes de la reserva del club.

Por otra parte, los resultados de los hisopados periódicos que realiza el Departamento Médico del club, arrojaron casos positivos de Covid-19 en dos integrantes del plantel. Ambos jugadores están asintomáticos y se encuentran en buen estado de salud, al tiempo que ya realizan el aislamiento correspondiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy