Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calidad de Vida empezó con la habilitación de la temporada de piletas

Los natatorios deber�n cumplir con el protocolo sanitario

Los natatorios deberán cumplir con el protocolo sanitario.

20/01/2021 01:41 Santiago
Escuchar:

Calidad de Vida empezó con la habilitación de la temporada de piletas Calidad de Vida empezó con la habilitación de la temporada de piletas

La Municipalidad, a través de la Dirección de Calidad de Vida, dio inicio a la habilitación de piletas para la temporada 2021, con la inspección en el predio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Durante esta actividad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado; el titular de Calidad de Vida, Rubén Verón; la presidenta de la entidad, Luisa Argañarás; la concejal Marisa Pérez Nazar y otros miembros de la comisión directiva.

Las inspecciones consisten en tomar muestras del agua, la revisión de instalaciones eléctricas, matafuegos y otros dispositivos para poder recibir con seguridad a los asistentes.

Verón remarcó que los natatorios deben abrirse con el 50% de público debido a la situación sanitaria en el contexto de la pandemia de Covid-19. Por ello, las autorizaciones para funcionar que antes se desarrollaban entre septiembre y octubre pasaron para el presente mes.

Pandemia

Expresó también que quienes soliciten la inspección técnica también deberán tener en cuenta el protocolo sanitario para poder trabajar en la temporada de este verano.

Entre las medidas para los natatorios están la de mantener el distanciamiento interpersonal, la sanitización de manos, uso del barbijo en el perímetro de la pileta, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy