Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro mujeres perdieron la vida y un joven se salvó de milagro, en un terrible vuelco sobre la ruta 16

20/01/2021 07:57 Policiales
Escuchar:

Cuatro mujeres perdieron la vida y un joven se salvó de milagro, en un terrible vuelco sobre la ruta 16 Cuatro mujeres perdieron la vida y un joven se salvó de milagro, en un terrible vuelco sobre la ruta 16

Cuatro mujeres fallecieron de forma instantánea, luego de haber protagonizado un terrible vuelco en la ruta nacional 16, a metros del ingreso a Los Pirpintos.

Las víctimas circulaban a bordo de una camioneta, acompañadas también por un joven que milagrosamente resultó ileso.

Según trascendió, una familia chaqueña había iniciado el viaje rumbo a Salta para pasar unos días de descanso, pero en una curva, la conductora perdió el control y el vehículo salió a la banquina dando varios tumbos.


Te recomendamos: Consternación por la muerte del subjefe de Policía tras protagonizar un vuelco en Las Tijeras


Cuando la policía llegó al lugar del accidente, encontró el rodado casi en una zona montuosa, a más de 50 metros de la ruta.

En la camioneta había cuatro mujeres, de entre 40 y 70 años, ya fallecidas y un hombre mayor de edad que resultó ileso y que fue atendido en el lugar, sin necesidad de ser trasladado.

Posteriormente, las víctimas fatales fueron identificadas como María de los ángeles Guerra -conductora- Rufina Emilia Guerra, Irma Dominguez Aguirre y Yolanda Pucheta. Las mismas voajaban con el joven Juan Kusac, de 27 años.

El grupo familiar tenía domicilio en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

En la zona del accidente trabajó personal del Hospital de Los Pirpintos y la policía de la Seccional 43°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy