Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a una pareja que sustrajo fernet y elementos de higiene de una conocida distribuidora

20/01/2021 18:41 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a una pareja que sustrajo fernet y elementos de higiene de una conocida distribuidora Detuvieron a una pareja que sustrajo fernet y elementos de higiene de una conocida distribuidora

Minutos antes del mediodía de este miércoles, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la zona Centro fueron advertidos sobre un hecho ilícito cometido en un comercio ubicado en avenida Solís, donde un hombre y una mujer habrían simulado que realizaban algunas compras, pero en un determinado momento sustrajeron elementos de higiene y bebidas alcohólicas, para luego retirarse del lugar rápidamente.

Una vez que los efectivos contaron con las características físicas de los sospechosos, iniciaron recorridos contantes en la zona para localizarlos. Fue así que al llegar a Ruta 9 y calle Islas Malvinas, interceptaron a la pareja, quienes se conducían en una motocicleta Zanella ZR de 150cc.sin dominio colocado.

 Seguidamente los identificaron, se trataba de una mujer de 45 años y un hombre de 41, quienes residirían en el barrio Santa Teresita. Luego se les solicito que exhibieras sus pertenencias ante la mirada de testigos, instante en que abrieron una mochila y sacaron del interior cinco botellas de fernet branca de 750cc y dieciséis acondicionadores sedal.

Finalmente, los objetos recuperados junto a los sospechosos fueron conducidos hacia sede policial, estos últimos permanecerán alojados en calidad de aprehendidos por orden de la Fiscalía a cargo de la Dra. Celia Mussi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy