Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Kofler pidió disculpas y dijo que es “consciente de la gravedad de mis dichos"

20/01/2021 18:53 Deportivo
Escuchar:

Diego Kofler pidió disculpas y dijo que es “consciente de la gravedad de mis dichos" Diego Kofler pidió disculpas y dijo que es “consciente de la gravedad de mis dichos"

Luego de que se viralizara el vídeo de la arenga a cargo del preparador físico de Güemes, Diego Kofler, y que generó rechazo y repudio por gran parte de la sociedad, el mismo protagonista reconoció su error y pidió disculpas.

El integrante del cuerpo técnico, que lo logró el ascenso a la Primera Nacional, se expresó en sus redes sociales.

"Quiero pedir públicamente disculpas por mis comentarios que resultaron ser una comparación desafortunada, con tintes machistas que no hacen más que afirmar posturas patriarcales, donde actualmente existe un fuerte trabajo colectivo por desterrar y avanzar como sociedad", afirmó Kofler.

"Soy consciente de la gravedad de mis dichos, por eso, necesito a través de este comunicado disculparme sinceramente y dejar aclarado que lamento enormemente lo sucedido. Para remediar mi accionar me comprometo a formarme y capacitarme en perceptivas de género y seguir trabajando y apostando a engrandecer el club", amplió el profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy