Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

“MasterChef 2” le trajo Covid-19 a Barbieri

20/01/2021 22:01 Pura Vida
Escuchar:

“MasterChef 2” le trajo Covid-19 a Barbieri “MasterChef 2” le trajo Covid-19 a Barbieri

Mientras se siguen confirmando participantes para la segunda temporada del reality gastronómico de Telefé,como el periodista deportivo Fernando Carlo, el noveno famoso en firmar su contrato, la primera celebrity anunciada para “MasterChef”, Carmen Barbieri contrajo Covid-19, como su futura compañera Sol Pérez.

“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene Covid positivo y está internada”, señaló el periodista Daniel Ambrosino, al tiempo que una fuente muy allegada a Barbieri confirmó a Teleshow que la capocómica está sin respirador.

Hace un par de días, Carmen y Georgina Barbarossa, ambas del staff de “MasterChef Celebrity 2” habían sido hisopadas tras mantener contacto estrecho durante una reunión con Sol Pérez, quien también participó el viernes pasado de una reunión en torno al certamen y el domingo dio positivo de coronavirus. Si bien el resultado de los primeros análisis tanto de Carmen como de Georgina había dado negativo, la madre de Federico Bal dio positivo en el segundo test.

Las actrices no solo se preparan para compartir el reality de cocina sino que también suben a escena en la obra “Un estreno o un velorio”, que produce Flavio Mendoza en el Teatro Broadway, la que hace poco sufrió una suspensión por una infección que sufrió Raúl Lavié, y el domingo por el protocolo preventivo aplicado a Barbieri y Barbarossa.

Aunque “MasterChef Celebrity” no comenzó sus grabaciones aún, los participantes están compartiendo algunas reuniones previas. De ahí que se produjo el encuentro entre las actrices y Sol Pérez, quien regresaba de Mar del Plata. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy