Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita

20/01/2021 22:46 Santiago
Escuchar:

Mañana se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita Mañana se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita

La parroquia santuario Santa Rita del barrio Jorge Newbery, a cargo del padre Walter De la Iglesia, ya organiza las celebraciones especiales para honrar a su santa patrona, en el marco de su fiesta mensual, que tendrá lugar mañana.

Si bien los actos semanales fueron restringidos durante todo este mes, ese día el templo permanecerá abierto durante todo la jornada del 22.

Según detallaron, mañana las actividades se desarrollarán con el lema “Tú eres mi Hijo muy querido, en ti tengo puesta toda mi predilección” (Mc. 1,11), respetando las normativas sanitarias vigentes en ese momento.

El programa es el siguiente: la apertura del santuario será a las 7 y estará habilitado hasta las 23. Luego se oficiará misa a las 8.30 y a las 12. Por la tarde, a las 19 dará comienzo una cantata y adoración, mientras que a las 20 será la misa central.

Por otra parte se informó que durante todo este mes y hasta el 15 de febrero próximo tendrá lugar el receso de verano, por lo tanto las actividades serán restringidas.

Durante el período indicado se mantendrá la celebración de la misa todos los días, excepto los sábados, en la sede parroquial. En cambio no se realizará en ese tiempo a celebración de bautismos y matrimonios.

El acompañamiento caritativo a personas, familias y comedor se mantendrá con las disposiciones de siempre y lo que las situaciones lo determinen.

Los horarios de las misas son de lunes a viernes a las 19.30, los domingos a las 8.30 y 19.30. El santuario permanece abierto de 9.30 a 11.30 y desde las 18 hasta la finalización de la misa. La secretaría está abierta los días y durante el tiempo en que el santuario permanece abierto. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy