Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitoso comienzo del programa “Vive en La Banda, verano sano”

20/01/2021 22:52 La Banda
Escuchar:

Exitoso comienzo del programa “Vive en La Banda, verano sano” Exitoso comienzo del programa “Vive en La Banda, verano sano”

Con gran éxito comenzó a desarrollarse el programa “Vive en La Banda, verano sano”, con el taller gratuito de Danzas Folclóricas que se llevó a cabo en la Plaza Belgrano.

El mismo es organizado por la Dirección de la Juventud y tuvo, a diferencia de años atrás, un cupo limitado y se ejecutó con medidas estrictas del protocolo sanitario para prevenir el coronavirus.

Desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informaron que las clases de dictarán los días martes, jueves y viernes, a partir de las 20, y estarán a cargo del profesor Claudio Torres.

Tercer año consecutivo

Sobre esta propuesta, Florencia Ledesma destacó: “Por tercer año consecutivo lanzamos el programa ‘Vive en La Banda, verano sano’ y éste es uno de los espacio que está comenzando que es de arte y cultura. En este mes todos los años teníamos el Festival Nacional de La Salamanca y por la situación de pandemia que estamos viviendo, este año no se podrá llevar a cabo. Pero sin dejar de lado eso, nos enfocamos en la danza y la cultura a través de las clases gratuitas de danzas folclóricas argentinas en este espacio público”.

Agradecimiento

Agregó: “Quiero agradecerle a todos los vecinos que se anotaron para participar en esta actividad, en la que en años anteriores llegamos a tener hasta 400 inscriptos. Por eso este año dividimos a los participantes en dos grupos, para que puedan tomar las clases sin mayores inconvenientes y respetando las medidas sanitarias vigentes. Entonces un grupo podrá asistir los martes de 20 a 22 y otro el jueves en el mismo horario. Después los viernes, el primer grupo tomará las clases de 20 a 21 y el segundo de 21 a 22”.

Por último, cabe destacar que la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno participó en el encuentro y acompañará esta propuesta de perfil cultural y recreativo en cada una de las clases que se impartirán hasta el mes de febrero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy