Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Renzi estrena hoy los filmes “Como perros y gatos 3” y “Mientras estés conmigo”

20/01/2021 22:55 La Banda
Escuchar:

El Renzi estrena hoy los filmes “Como perros y gatos 3” y “Mientras estés conmigo” El Renzi estrena hoy los filmes “Como perros y gatos 3” y “Mientras estés conmigo”

“Como perros y gatos 3” y “Mientras estés conmigo” son los estrenos cinematográfico que se realizarán hoy en el Nuevo Cine Teatro Renzi. En tanto, continúa en cartelera la exitosa Scooby.

“Como perros y gatos”

El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos. Pero, esta paz se ve amenazada cuando un loro supervillano descubre la manera de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de oír. Vuelven los animales parlanchines que conquistaron a toda una generación en 2001 y 2010 con una tercera entrega de la saga.

“Mientras estés...”

“Mientras estés conmigo” cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

La película está basada en el libro homónimo de Jeremy Camp, publicado en 2003.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy