Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Pablo Mirolo recibió a autoridades nacionales, provinciales y regionales de la CNRT

20/01/2021 22:57 La Banda
Escuchar:

El intendente Pablo Mirolo recibió a autoridades nacionales, provinciales y regionales de la CNRT El intendente Pablo Mirolo recibió a autoridades nacionales, provinciales y regionales de la CNRT

El intendente Pablo Mirolo recibió la visita de autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT); entre los que participaron Mauricio Maffia, Gerente Nacional de Relaciones Institucionales, Mariana Morales, delegada Regional del NOA y el delegado provincial, Leonardo Suárez.

“Siempre es bueno reunirse y dialogar para un trabajo en conjunto por el bienestar de todos. Y además de compartir las experiencias y de cómo gestionar en bien del trabajo en conjunto”, indicó Pablo Mirolo.

Asimismo, Mauricio Maffia dijo: “Agradecemos al intendente que nos recibe y que tiene las puertas abiertas para trabajar en conjunto por el bienestar de todos y por una Argentina más federal e igualitaria”.

A la vez, Mariana Morales afirmó: “El Operativo Vial de Verano 2021 que se realiza en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Junta de Seguridad en el Transporte demostrando un carácter federal, con controles a lo largo y a lo ancho de todo el país cuidando y acompañando a los transportistas y a todos. El trasporte terrestre se desarrolla dentro de un marco de cooperación mutua entre delegados y personal en todas las rutas nacionales”.

El delegado provincial agregó : “El desafío es con la pandemia, haciendo hincapié en el cumplimiento de protocolos y normas de bioseguridad del pasajero para mantener a todos cuidados, priorizando la salud”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy