Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desmalezamiento de desagües en Los Quiroga

20/01/2021 23:03 La Banda
Escuchar:

Desmalezamiento de desagües en Los Quiroga Desmalezamiento de desagües en Los Quiroga

En el marco de la campaña preventiva contra el dengue, pero también como parte de los trabajos que se realizan regularmente en toda la zona, personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga intensificó el desmalezamiento y limpieza de la red de desagües pluviales. Esta semana se realizaron tareas de desmalezamiento en el los barrios La Casilla y Villa Suárez, donde además continuaron con la pintura y limpieza integral de las garitas para los pasajeros de colectivos que se encuentran a la vera de la ruta 8.

El comisionado Ariel Jiménez destacó la importancia de estos trabajos, especialmente en esta época del año, donde las lluvias son más frecuentes y las malezas crecen con más rapidez, lo que permite la proliferación de insectos y otros animales venenosos que pueden poner en riesgo a los vecinos.

“Estamos trabajando activamente en la lucha contra el dengue, como una acción que se lleva adelante en forma paralela a la campaña contra el covid. Desde la comisión municipal tratamos de hacer el mejor trabajo posible, porque además queremos embellecer el lugar donde vivimos y cuidar la salud de todos. Pero es fundamental contar con la colaboración de los vecinos para que esto se ponga en condiciones”, dijo Jiménez.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy