Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Diego Sayago presentará el video de “Escondido de los pescadores”

20/01/2021 23:44 Interior
Escuchar:

Diego Sayago presentará el video de “Escondido de los pescadores” Diego Sayago presentará el video de “Escondido de los pescadores”

Diego Sayago, folclorista de Fernández, presentará mañana, a las 22, el videoclip de “Escondido de los pescadores”. Lo hará a través de su canal de Youtube, “Diego Sayago y los de ahicito”. En una entrevista con EL LIBERAL, destacó: “Se trata de un escondido hecho para los pescadores, inspirado en quienes concurren en busca de los frutos del río Dulce en lugares tradicionales para la pesca como en “Los Hilos” y “La Higuera”, donde fue grabado este material audiovisual”.

La producción del video llevó varios meses. Estuvo a cargo de “Un Punto Producciones” de Juan Medez y contó con la participación de los pescadores Daniel Lobos y Ramón Vallejos; ambos, bailarines de “Corazón de quebracho”. La canción está basada en la experiencia de los pescadores, vivencias ocurridas en la práctica de esta ancestral costumbre. Habla de cómo es llegar, entrar al río y lo lindo de pescar, sentir esa alegría cuando vemos picar a los peces y a veces es solo una rama donde se engancha el anzuelo. Habla de esas anécdotas que a muchos les pasa”, explicó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy