×

El defensor Alex Vigo está otra vez en la órbita de los millonarios como uno de los posibles refuerzos

- 02:12 Mundo River

Mientras el entrenador Marcelo Gallardo trata de definir algunas cuestiones relacionadas con el plantel, ayer circuló otra vez la versión de que el lateral derecho de Colón de Santa Fe, Alex Vigo, podría ser uno de los flamantes refuerzos del club millonario.

Si bien por el momento hubo sondeos por Gonzalo Montiel de la Roma de Italia y del Lyon de Francia, lo concreto es que los dirigentes de River Plate volvieron a posar sus ojos en Alex Vigo, el lateral por derecha de Colón de Santa Fe que tiene 21 años y debutó en Primera en enero de 2019.

Hasta el momento acumula 38 partidos y un gol convertido, River ya lo había buscado en el mercado de pases anterior. Cabe destacar que para comenzar las negociaciones, los dirigentes deberán contar con el aval de Marcelo Gallardo.

Más allá que Montiel se quede este mercado de pases, su salida en un corto o mediano plazo se dará, entonces no sería una mala idea hacer lo mismo que con Rojas y Díaz que fueron comprados por River antes de la salida de Lucas Martínez Quarta, para que ellos puedan hacer el proceso de adaptación sin la necesidad de ser titulares y no tener reemplazo.l


Más noticias de hoy