Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico, diezmado, enfrenta a un posible adversario en playoffs

21/01/2021 02:41 Deportivo
Escuchar:

Olímpico, diezmado, enfrenta a un posible adversario en playoffs Olímpico, diezmado, enfrenta a un posible adversario en playoffs

Olímpico tendrá esta tarde una prueba de fuego. Desde las 19, enfrentará a Regatas Corrientes, con el que podría quedar emparejado en los playoffs de octavos de final, pero lo hará con dos bajas importantes en el plantel.

El entrenador “Leo” Gutiérrez no podrá contar con Juan Esteban De la Fuente, quien dio positivo de coronavirus, y Guillermo Aliende, por ser contacto estrecho de “Juane”.

Con su mediacancha debilitada, el conjunto bandeño deberá realizar un gran esfuerzo y jugar un partido perfecto para poder vencer a uno de los equipos más fuertes de la competencia.

Gastón Whelan deberá jugar una mayor cantidad de minutos, pero si necesita descansar, su puesto podría quedar en manos de Eric Flor o Luciano Cáceres. Además, Federico Grun podría ingresar en la formación titular en lugar de De la Fuente y tener un mayor protagonismo.

Regatas viene de dos victorias consecutivas ante Quimsa (84 a 62) y Atenas (92 a 77) para afianzarse en la séptima posición, con un récord de 15 triunfos y 8 derrotas.

Sin embargo, el equipo de Lucas Victoriano podría verse afectado por la ausencia de Agustín Caffaro, que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado, en tanto que Paolo Quinteros está en duda por una distensión.

Olímpico viene de ganarle a Comunicaciones (86 a 81) y Oberá (83 a 78) y de perder ante La Unión (81 a 73), pero se mantiene en novena posición, con 12 triunfos y 11 derrotas.

Olímpico tendrá esta tarde un partido durísimo. No es el favorito, pero ya demostró que puede sorprender a cualquiera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy