Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gonzalo Bettini es el primer refuerzo y ¿vuelve Leo Sequeira?

21/01/2021 02:51 Deportivo
Escuchar:

Gonzalo Bettini es el primer refuerzo y ¿vuelve Leo Sequeira? Gonzalo Bettini es el primer refuerzo y ¿vuelve Leo Sequeira?

En el tercer día desde la vuelta a los entrenamientos, comenzaron a producirse novedades en Central Córdoba. La primera fue la confirmación de Gonzalo Bettini como primer refuerzo para el equipo que dirige Gustavo Coleoni. Y el segundo podría ser Leonardo Sequeira, quien ya tuvo un paso importante por el club y por quien existen gestiones y están bien encaminadas.

Tras la salida de Cristian Díaz del plantel, Ismael Quilez quedó como el único lateral derecho. Por eso el “Sapo” pidió un jugador en ese puesto y el primero en la lista era Gonzalo Bettini. La dirigencia y el mánager Alexis Ferrero actuaron rápido y le cumplieron el deseo al entrenador, ya que Bettini fue confirmado oficialmente ayer como el primer refuerzo de este mercado de pases.

El arribo de Bettini a Santiago del Estero estaba previsto para anoche, por lo que hoy se realizará la revisión médica para sumarse esta tarde a los entrenamientos con el plantel.

Bettini, nacido en Buenos Aires el 7 de septiembre de 1991, se inició futbolísticamente en Banfield, club en el que desarrolló gran parte de su carrera profesional.

Debutó en Primera División en la temporada 2011/12, en la que el “Taladro” descendió a la B Nacional. En la 2013/14 obtuvo el ascenso a Primera y marcó su primer gol el 6 de marzo de 2016 frente a Rosario Central, jugando para Banfield, partido que terminaría 2-2.

En 8 años en el club del Sur del gran Buenos Aires, jugó 122 partidos y anotó 6 goles, entre torneo local copas nacionales e internacionales.

En el 2018 se fue a Rosario Central y ese mismo año se coronó campeón de la Copa Argentina, siendo el lateral derecho titular en todos los partidos. En el “Canalla” estuvo una temporada, jugó 28 partidos y anotó un gol.

Su último club fue Huracán, en la temporada pasada, en la que jugó 5 partidos y no convirtió goles.

Sequeira

Leonardo Sequeira jugó en Central Córdoba desde el 2013 hasta el 2018 (Federal A y B Nacional) y luego pasó a Belgrano de Córdoba. Siempre hubo rumores sobre su retorno pero esta vez la cosa parece que viene en serio.

“Hay gestiones y también una muy buena predisposición de ambas partes”, admitió el mánager ferroviario Alexis Ferrero, ante una consulta de EL LIBERAL.

El atacante bandeño ya fue dirigido por Coleoni y es del gusto del entrenador. Y Sequeira ve con buenos ojos volver al Ferro, un club en el que es muy querido por la gente, y poder mostrarse nuevamente en Primera.

De concretarse lo de Sequeira, Central buscará dos o tres refuerzos másl


Lo que debes saber
Lo más leído hoy