Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía de Las Termas de Río Hondo localizó a una mujer con problemas neurológicos que faltaba en su hogar

21/01/2021 11:42 Policiales
Escuchar:

La policía de Las Termas de Río Hondo localizó a una mujer con problemas neurológicos que faltaba en su hogar La policía de Las Termas de Río Hondo localizó a una mujer con problemas neurológicos que faltaba en su hogar

En horas de la madrugada de este jueves, efectivos policiales de Las Termas de Río Hondo encontraron a una mujer que se había reportado como extraviada, en una zona montuosa de la localidad de Isla de los Sotelos. Según se supo, tenía problemas neurológicos.

Todo comenzó cuando otra mujer se presentó, horas antes, en la Comisaría Comunitaria N° 50 donde relató a los uniformados que su hermana de 52 años, había salido a pasear por un camino vecinal en horas de la tarde y entrada la noche no había regresado. Su preocupación radicaba en que la extraviada solía sufrir ataques de epilepsia.

Con los datos filiatorios y una fotografía brindada por su familia, personal de la Comisaría mencionada junto a efectivos de la División Grupo Especial de Rescate (GER), dieron inicio rápidamente a un intensivo operativo de rastrillaje, que incluyó, recorridos por los caminos vecinales, senderos, rutas y zonas montuosas de difícil acceso.

Luego de trabajar durante toda la madrugada, los uniformados pudieron encontrar a la mujer,  quien estaba en medio de una zona montuosa. Posteriormente fue llevada al Centro Integral de Salu de Las Termas, donde quedó internada por un cuadro de desnutrición.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy