Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | “No fue casualidad”, la canción del cantor santiagueño Juan Bustos que llega al alma con un mensaje de amor

21/01/2021 12:23 Podcast
Escuchar:

VIDEO | “No fue casualidad”, la canción del cantor santiagueño Juan Bustos que llega al alma con un mensaje de amor VIDEO | “No fue casualidad”, la canción del cantor santiagueño Juan Bustos que llega al alma con un mensaje de amor

“No fue casualidad” es un mensaje de amor para aquellos amigos que se aman o se amaron en silencio y nunca supieron cómo expresarlo”, sostiene, vía Zoom, a EL LIBERAL, Juan Bustos, músico santiagueño integrante de “Alto Vuelo”, dúo que integra con la profesora de música y guitarrista oriunda de Misiones Gisel Molina.  Y “No fue casualidad” es la canción que presentaron, a través de su canal de YouTube.

Inmediatamente, destacó el significado de “Alto Vuelo”, el nombre del dúo. “Abre tus alas y échate a volar…un vuelo alto dentro de lo musical y poético. Volar alto con la fe puesta siempre en dios. Volar siempre por el buen camino”, puntualizó

“Vuela Alto” es un dúo musical con estilo propio dentro del género folclórico popular latinoamericano, integrado por el cantautor santiagueño Juan Bustos (voz -guitarra-bombo-ukelele) y la profesora de música y guitarrista misionera Gisel Medina (voz-guitarra-ukelele). 

Este proyecto nació hace dos años bajo el nombre de “Dúo Tierra Roja”, al cual por razones legales tuvieron que cambiarlo para ser simplemente Alto Vuelo. Su propósito es llegar al público con su estilo para mostrar una propuesta diferente; la cual está basada en arreglos musicales originales desde la diversidad de géneros latinoamericanos. Los cuales tienen como perspectiva principal la innovación y fusión de diversos ritmos. 

Este dueto cuenta con una vasta trayectoria individual y en conjunto - ya que siempre fueron convocados a diversos festivales y peñas nacionales en Santiago del Estero, Salta, Misiones y Corrientes, entre otras.

“Alto Vuelo” está en plena campaña publicitaria presentando su primer trabajo audiovisual, “No fue casualidad”, canción a Juan Bustos en letra y música. “No fue casualidad es un mensaje de amor para aquellos amigos que se aman o se amaron en silencio y nunca supieron cómo expresarlo.  “No fue casualidad” … fue causalidad, destino. Dios los guía por el camino para poder cumplir sus sueños”, remarcó.

Fue grabada hace siete meses y el videoclip hace dos. Estas son algunas de las plataformas digitales en donde los pueden encontrar (Spotify, YouTube, YouTube Music, Instagram music, Tik Tok, Google Play, Deezer, Pandora, SoundCloud, Tidal, iTune,  apple Music). 

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy