Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a su esposa engañándolo con su amigo y lo mató a fierrazos

21/01/2021 21:13 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a su esposa engañándolo con su amigo y lo mató a fierrazos Sorprendió a su esposa engañándolo con su amigo y lo mató a fierrazos

Un hombre de 29 años masacró a fierrazos a un amigo porque lo descubrió mientras tenía relaciones sexuales con su concubina. El tremendo asesinato se registró el miércoles en una fábrica abandonada, en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en cuyo interior vivía la pareja.

Los efectivos policiales detuvieron al asesino y también a la mujer, ya que se cree que habría sido cómplice en el violento crimen.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda revelaron que la infortunada víctima se llamaría César (se desconocen los datos filiatorios del occiso).

El hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla de Avellaneda recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida dentro de una fábrica abandonada, en las proximidades de la cancha de Arsenal, en un predio aledaño a las vías del Ferrocarril General Roca.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida del sujeto, a la vez que observaron al hombre, llamado Lázaro, de 29 años, y a su mujer, de nombre Carla, de 26, quienes tenían las prendas de vestir manchadas con sangre. Por este motivo, los policías los apresaron.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Sarandí establecieron, que el crimen sucedió cuando el joven descubrió a su mujer y a la víctima mientras tenían sexo, lo que generó una fuerte pelea dentro de la fábrica, que era usada como vivienda por la pareja.

La disputa finalizó en tragedia cuando uno de los hombres, presuntamente con la utilización de una barra metal, golpeó sin piedad al otro sujeto, provocándole la muerte casi instantánea.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy