Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacan el trabajo compartido entre vecinos y el municipio en la inauguración de una plaza en el barrio Menéndez

La plaza se pudo construir gracias al trabajo conjunto del municipio bandeño y la Junta Vecinal

La plaza se pudo construir gracias al trabajo conjunto del municipio bandeño y la Junta Vecinal.

21/01/2021 21:24 La Banda
Escuchar:

Destacan el trabajo compartido entre vecinos y el municipio en la inauguración de una plaza en el barrio Menéndez Destacan el trabajo compartido entre vecinos y el municipio en la inauguración de una plaza en el barrio Menéndez

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, inauguró ayer una plaza en el barrio Menéndez dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos en diferentes barrios de la ciudad.

Estuvo acompañado por autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, de Desarrollo Humano, integrantes de las juntas vecinales y empleados municipales.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de la misma y dijo: “Estoy muy contento de poder estar en el barrio Menéndez inaugurando una nueva plaza en la ciudad de La Banda junto a la comunidad, que a través de su compromiso como Junta vecinal ha trabajado junto al municipio para lograrlo”.

Asimismo, Mirolo remarcó que “en particular, este logro deja una satisfacción ya que se trataba de un pedido de larga data y en un espacio que estaba tomado y significó un trabajo importante para recuperarlo y poder logran este anhelo, proyectando luminarias, arbolado, caminerías, juegos para los niños y un espacio para la comunidad religiosa de Santa Rita”.

“Un compromiso cumplido, y lleno de satisfacción porque pregonamos el trabajo de esfuerzo compartido entre vecinos y municipio, en una tarea mancomunada en aquellos lugares en donde los vecinos pueden colaborar para mejorar sus sectores y la ciudad y así hacer realidad estas obras”, finalizó el jefe comunal bandeño.

Además, las vecinas Noemí Sánchez, Selva Rodríguez, Mari de Boláñez y Mari Rodríguez coincidieron en que “por primera vez que se hace algo en el barrio. Por eso agradecemos al intendente y a la Junta Vecinal por este logro, por esta plaza, más que nada por los niños y por todos los que vivimos en el barrio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy