Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensifican la campaña de fumigación contra el dengue en los diferentes barrios de Clodomira

21/01/2021 21:30 La Banda
Escuchar:

Intensifican la campaña de fumigación contra el dengue en los diferentes barrios de Clodomira Intensifican la campaña de fumigación contra el dengue en los diferentes barrios de Clodomira

Cumpliendo con el cronograma previsto en el marco de la campaña contra el dengue, personal de la Municipalidad de Clodomira realizó esta semana tareas de fumigación en los barrios Gamberro, Santa Rosa, Gutiérrez y Mendilarzu.

Se destacó que para el rociado en calles y espacios públicos se utilizan sustancias autorizadas por el Ministerio de Salud de la provincia para la eliminación de alimañas, especialmente del mosquito transmisor del dengue, el Aedes aegypti, pero que no tienen efecto en las personas ni animales de sangre caliente.

Este trabajo se complementa con los servicios de recolección domiciliaria de residuos, además del desmalezamiento de terrenos baldíos, plazas y otros espacios públicos que se desarrollan de manera periódica.

Por otra parte, la comuna organiza regularmente operativos de descacharreo para la eliminación de desechos domiciliarios que pudieran convertirse en lugar de reproducción del mosquito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy