Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

“Pampita”, en sus horas más felices, se confiesa en ¡HOLA! Argentina

21/01/2021 22:04 Santiago
Escuchar:

“Pampita”, en sus horas más felices, se confiesa en ¡HOLA! Argentina “Pampita”, en sus horas más felices, se confiesa en ¡HOLA! Argentina

Mañana estará disponible una nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, con otro contenido imperdible sobre el acontecer social de Argentina y el mundo. En esta ocasión, la puede reclamar a su canillita, presentando el cupón de descuento que se publica en nuestras páginas cada sábado, más la suma de 174 pesos. En esta edición, la revista le dedica su tapa a “Pampita”. En su primer reportaje junto a su marido, Roberto García Moritán, comparte la noticia de su embarazo con ¡HOLA! Y dice: “Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta familia que formamos”.

“Pampita” y su troupe de 40 invitados celebraron la noticia del embarazo y los cumpleaños de ella y de su marido en Cancún.

Además, Marcos Galperín. ¡HOLA! descubrió al fundador de Mercado Libre durante sus días de descanso en José Ignacio.

También, Angie Landaburu. Tras cumplir su primer aniversario de bodas con Tomás Eurnekian, repasa su vida de casada en un año inusual durante sus vacaciones en Punta.

Y Margarita de Inglaterra. Los amores apasionados que marcaron la vida de la hermana menor de la reina Isabel.

¡HOLA! Argentina también le dedica sus páginas a los Montaner. Más unidos que nunca y con la ilusión de una boda en puerta, la familia completa nos abre las puertas de su casa en Miami.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy