Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un municipal acusado de abusar de al menos tres menores

21/01/2021 23:12 Policiales
Escuchar:

Detienen a un municipal acusado de abusar de al menos tres menores Detienen a un municipal acusado de abusar de al menos tres menores

Un supuesto caso de abuso sexual en contra de tres menores de edad es investigado bajo un total hermetismo por la Unidad Fiscal de esta ciudad.

Según se supo, el supuesto autor de los vejámenes es un empleado municipal de 40 años. El sujeto fue detenido ayer, luego de que la policía a cargo de la investigación realizara un allanamiento en al menos dos inmuebles.

Fuentes cercanas a la causa indicaron que el caso viene siendo minuciosamente investigado desde hace días. Se trabaja bajo un silencio total impuesto por la fiscal que interviene en este repudiable hecho.

Los menores —familiares entre sí— reciben contención psicológica por estas horas, y se investigan las aristas que rodean el caso.

También trascendió que el supuesto abusador sería allegado a los padres de las víctimas.

Los operativos para lograr la aprehensión del sujeto se concretaron ayer. En un principio no fue encontrado en su domicilio, pero luego fue localizado en la vía pública, y de inmediato trasladado a la alcaidía de la Departamental 13.

La investigación sigue su curso; restan confirmar varias pruebas y otras diligencias de rigor que la fiscal pidió de manera urgente, para poder esclarecer con inmediatez el aberrante hecho.

La Fiscalía aguarda el informe del forense que examinó a los niños, quienes en los próximos días serán escuchados en Cámara Gesell.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy