Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo inició el ciclo de Diego Dabove y con los Romero

22/01/2021 00:12 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo inició el ciclo de Diego Dabove y con los Romero San Lorenzo inició el ciclo de Diego Dabove y con los Romero

El plantel de San Lorenzo, con la presencia de los controvertidos hermanos paraguayos ángel y óscar Romero, inició ayer el ciclo de su nuevo director técnico, Diego Dabove, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

También te puede interesar:

El club publicó en sus redes sociales una foto en la que se muestra al exentrenador de Godoy Cruz y Argentinos Juniors en un enfático mensaje al grupo de jugadores, parado sobre una de las canchas auxiliares del predio.

En la primera línea de la formación escuchan al DT los paraguayos Romero, quienes volvieron a quedar en el centro de la polémica la semana pasada cuando el mediocampista Ignacio Piatti, desvinculado del “Santo”, reveló detalles de sus privilegios dentro del club.

Piatti, campeón de la Copa Libertadores 2014, denunció además que los hermanos “hicieron echar a dos o tres técnicos” desde su llegada a Boedo, a mediados de 2019.

Detrás de los Romero en la foto, se ubica el defensor Andrés Herrera, el juvenil que ángel Romero fracturó en septiembre pasado tras una temeraria entrada durante un entrenamiento.

Dabove, de 48 años, firmó contrato por una temporada y entre sus desafíos, además de los deportivos, estará la armonización de un plantel dividido por la presencia de los jugadores del seleccionado “guaraní”.

San Lorenzo disputará este año los campeonatos de AFA (incluida la Copa Argentina) y también la Copa Sudamericana, aunque podría ingresar a la primera fase de la Libertadores si Defensa y Justicia vence a Lanús este sábado en la final de la Sudamericana 2020 que se disputará en Córdoba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy