Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Victoria de Los Gladiadores ante Japón por 28-24 en Egipto

22/01/2021 00:41 Deportivo
Escuchar:

Victoria de Los Gladiadores ante Japón por 28-24 en Egipto Victoria de Los Gladiadores ante Japón por 28-24 en Egipto

El seleccionado argentino de handball masculino le ganó ayer a Japón por 28-24 en el inicio de la segunda ronda del Mundial de Egipto, donde Los Gladiadores buscan clasificarse a los cuartos de final por primera vez.

También te puede interesar:

Los argentinos, que arrastraban dos puntos de la fase inicial, sumaron dos unidades más gracias a la victoria sobre los japoneses, que tuvo como figura a Federico Pizarro, autor de 10 goles (9 en el primer tiempo).

Con el regreso de Diego Simonet, quien se perdió los dos últimos partidos por una lesión en el tímpano de un oído, y una gran actuación del arquero Leo Maciel, Los Gladiadores fueron superiores a los asiáticos en la ciudad de El Cairo y obtuvieron el tercer triunfo en el Mundial, el primero de la Main Round (habían vencido a Congo 28-22 y Bahrein 24-21 en la primera ronda).

El equipo dirigido por el español Manuel Cadenas jugará mañana ante Croacia desde las 14, en un encuentro clave para sus aspiraciones por la jerarquía del rival, y cerrará esta segunda fase ante Qatar el próximo lunes, también a las 14. Hay mucha expectativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy