Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Santiago del Estero se produjeron dos nuevos decesos por Covid-19

22/01/2021 00:50 Política
Escuchar:

En Santiago del Estero se produjeron dos nuevos decesos por Covid-19 En Santiago del Estero se produjeron dos nuevos decesos por Covid-19

En Santiago del Estero se produjeron ayer dos nuevos decesos por coronavirus informó el Ministerio de Salud provincial, en su reporte. Al respecto, indicó que ya son 224 las víctimas fatales en la provincia. Además, indicó que se notificaron 93 nuevos casos positivos de Covid-19.

En su informe, la cartera sanitaria detalló que “se recuperaron veintiséis (26) casos confirmados, por lo que son diecisiete mil ochenta y ocho (17.088) los casos recuperados en la provincia”.

Víctimas

Además, indicó que “se notificaron dos personas fallecidas por Covid-19. Una mujer del Departamento Avellaneda, de 58 años, con antecedentes de diabetes y obesidad que estaba internada en el Hospital Independencia y un hombre de 70 años que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda. Hay un total de doscientos veinticuatro (224) personas positivas fallecidas en la provincia”, añadió al respecto.

Por otra parte, precisó que ayer se procesaron un total de setecientos tres (703) muestras y que “se confirmaron noventa y tres (93) casos: Capital-Banda (59) e interior de la provincia (34) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 2; Bandera 2; Clodomira 2; Forres 2; Frías 4; Los Juríes 6; Nueva Esperanza 10; San Pedro de Guasayán 1; Las Termas de Río Hondo 2; Tintina 2; Villa Ojo de Agua 1”.

Asimismo, consignó que permanecen activos dos mil setecientos sesenta y cuatro (2.764) casos en la provincia, y que el total de casos positivos acumulados es de veinte mil ciento diecisiete (20.117)

Para finalizar, informó que se descartaron seiscientos diez (610) casos “por lo que hay sesenta y siete mil novecientos ochenta y seis (67.986) casos descartados a la fecha”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy