Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tahnoon Nimer también recorrió una empresa que produce y distribuye alimentos en el exterior

22/01/2021 01:13 Política
Escuchar:

Tahnoon Nimer también recorrió una empresa que produce y distribuye alimentos en el exterior Tahnoon Nimer también recorrió una empresa que produce y distribuye alimentos en el exterior

Durante la jornada ayer y en la parte final de una exhaustiva agenda de visitas de trabajo que lleva a cabo en la provincia de Santiago del Estero, el CEO de Emirates Focus Group de los Emiratos árabes Unidos, Dr. Tahnoon Nimer acompañado del ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille y la directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, María ávila visitaron las instalaciones de la Planta Industrial Fincas de Santiago S. A., ubicada en la ciudad de Fernández, departamento Robles.

También te puede interesar:

Cabe destacar que la empresa Fincas de Santiago SA se dedica a la fabricación y distribución de tomate triturado, morrones y dulces (membrillo, batata, etc.)

En la oportunidad fueron recibidos por el gerente de la Empresa, Adrián Achadd y productores locales quienes les presentaron los productos que comercializan y les comentaron sobre el trabajo que realizan en dicho lugar.

El CEO de Emirates Focus Group de los Emiratos árabes Unidos, Dr. Tahnoon Nimer, les contó sobre su trabajo en el sector alimenticio y la labor en conjunto con otros países. A su vez, Achadd le explicó sobre la posibilidad de encontrar nuevos mercados con otras cadenas alimenticias en otras regiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy