Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un adolescente de 16 años que le robó un celular a una joven y lo vendió en el barrio Reconquista

22/01/2021 12:26 Policiales
Escuchar:

Detienen a un adolescente de 16 años que le robó un celular a una joven y lo vendió en el barrio Reconquista Detienen a un adolescente de 16 años que le robó un celular a una joven y lo vendió en el barrio Reconquista

En horas de la medianoche de ayer una joven de 23 años se hizo presente en la Comisaría comunitaria N° 3 para denunciar que en la calle Comodoro Rivadavia del Barrio Belgrano un conocido malviviente que se dedica a los arrebatos le sustrajo un teléfono celular dándose a la fuga con dirección al barrio Ocho de Abril y La Católica.

De inmediato comenzaron con los rastrillajes que dieron sus frutos alrededor de las 2 de la madrugada, cuando personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado ubicó al delincuente en el barrio Reconquista, intentando venderlo.

Rápidamente, la policía detuvo al adolescente de 20 años, quien manifestó que había vendido el teléfono celular a una vecina del mencionado barrio dando sus datos personales.

Los policías se constituyeron en la vivienda de la señora quien hizo la entrega voluntaria de teléfono celular marca Samsung modelo A20 de color negro.

El menor quedo alojado en sede policial para continuar con las actuaciones pertinentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy