×

El CEO de Emirates Focus Group tuvo una serie de reuniones con productores de la provincia

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones Fórum de Santiago del Estero.

- 16:31 Economía

En el Centro de Convenciones Fórum de la ciudad capital con la presencia del ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille; el (CEO) de Emirates Focus Group de los Emiratos Árabes Unidos, Dr. Tahnoon Nimer y la directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, María Ávila, desrrollaron distintas reuniones con los sectores productivos de la Provincia de Santiago del Estero, además de importantes rondas de negocios a fin de dialogar acerca de nuevos destinos de exportación y posibles inversiones para mejorar la producciones.

Durante las reuniones, cada uno de los productores y empresarios presentes pudieron mostrar sus productos al Dr. Tahnoon Nimer, explicando de manera exhaustiva cada detalle de su elaboración, procedimiento y posterior producción del mismo, con el fin de llegar a nuevos destinos de exportación y al mismo tiempo abrir otros importantes mercados para Santiago del Estero.

Entre las empresas que participaron de la extensa agenda de reuniones estuvieron: Cooperativa Coopsol (miel) de Santiago del Estero con su representante René Sayago; (de manera virtual mediante zoom) con San Ignacio empresa Láctea de Santa Fe, representado por Pablo Reca; seguidamente Mariano Gonzales participó de la reunión en nombre de Algodonera Textil TREGAR.

A continuación, siguiendo con la ronda de negocios, estuvo ALCAPARRA Argentina S.A. con la presencia de Pablo Rico; más tarde llegó la empresa PROTAN S.A. (Suplemento proteico animal para consumo humano) con la presencia de Marcelo Tarchini y por último, el Ministro de Producción junto al CEO de Emirates Focus Group estuvieron con Pablo Flores de la Cabritera Ojo De Agua S.A.

Sin lugar a dudas fue una jornada positiva para la Provincia, desde el sector productivo, con estas importantes reuniones ya que permitieron dar a conocer y explicar el trabajo de cada uno de los productores con el objetivo de llegar a nuevos mercados extranjeros beneficiando a muchos santiagueños.

Más noticias de hoy