Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El CEO de Emirates Focus Group tuvo una serie de reuniones con productores de la provincia

22/01/2021 15:56 Economía
Escuchar:

El CEO de Emirates Focus Group tuvo una serie de reuniones con productores de la provincia El CEO de Emirates Focus Group tuvo una serie de reuniones con productores de la provincia

En el Centro de Convenciones Fórum de la ciudad capital con la presencia del ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille; el (CEO) de Emirates Focus Group de los Emiratos árabes Unidos, Dr. Tahnoon Nimer y la directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, María ávila, desrrollaron distintas reuniones con los sectores productivos de la Provincia de Santiago del Estero, además de importantes rondas de negocios a fin de dialogar acerca de nuevos destinos de exportación y posibles inversiones para mejorar la producciones.

Durante las reuniones, cada uno de los productores y empresarios presentes pudieron mostrar sus productos al Dr. Tahnoon Nimer, explicando de manera exhaustiva cada detalle de su elaboración, procedimiento y posterior producción del mismo, con el fin de llegar a nuevos destinos de exportación y al mismo tiempo abrir otros importantes mercados para Santiago del Estero.

Entre las empresas que participaron de la extensa agenda de reuniones estuvieron: Cooperativa Coopsol (miel) de Santiago del Estero con su representante René Sayago; (de manera virtual mediante zoom) con San Ignacio empresa Láctea de Santa Fe, representado por Pablo Reca; seguidamente Mariano Gonzales participó de la reunión en nombre de Algodonera Textil TREGAR.

A continuación, siguiendo con la ronda de negocios, estuvo ALCAPARRA Argentina S.A. con la presencia de Pablo Rico; más tarde llegó la empresa PROTAN S.A. (Suplemento proteico animal para consumo humano) con la presencia de Marcelo Tarchini y por último, el Ministro de Producción junto al CEO de Emirates Focus Group estuvieron con Pablo Flores de la Cabritera Ojo De Agua S.A.

Sin lugar a dudas fue una jornada positiva para la Provincia, desde el sector productivo, con estas importantes reuniones ya que permitieron dar a conocer y explicar el trabajo de cada uno de los productores con el objetivo de llegar a nuevos mercados extranjeros beneficiando a muchos santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy