Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Tucumán ya instaló su trailer de promoción turística en Mar del Plata

22/01/2021 22:04 País
Escuchar:

Tucumán ya instaló su trailer de promoción turística en Mar del Plata Tucumán ya instaló su trailer de promoción turística en Mar del Plata

El “Tráiler Tucumán”, que esta provincia utiliza para promocionar sus atractivos turísticos inició su actividad de verano en Mar del Plata, donde ofrece a vecinos y visitantes información, juegos y experiencias 3D para paseos virtuales por sus paisajes y otros puntos de interés, informó el Ente Autárquico Tucumán Turismo (Eatt).

El vehículo promocional se estacionó en Plaza España, junto a la Costanera marplatense, donde permanecerá hasta el 28 de febrero y funcionará de miércoles a domingos de 11 a 19.

“Se trata de una propuesta que incluye juegos, premios y hasta la oportunidad de llevarte una selfie en un escenario imponente de Tucumán”, señalan.

Este año, aseguraron, los turistas “buscan más que nunca el contacto con la naturaleza y el aire libre; por eso, promocionamos nuestra oferta turística mostrando los contrastes naturales que brindan nuestro clima y geografía”.

El Tráiler Tucumán cumple con todos los protocolos de prevención contra el coronavirus, con ingreso establecido por grupo familiar o de amigos de hasta cuatro personas y control de la temperatura corporal al ingreso, donde se suministra alcohol para las manos, y dispone de alfombras y tótems sanitizantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy