Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Obreros de Calidad de Vida fumigan en el cementerio municipal termense

Los trabajos abarcaron monumentos nichos y caminerías

Los trabajos abarcaron monumentos, nichos y caminerías.

22/01/2021 22:58 Termas
Escuchar:

Obreros de Calidad de Vida fumigan en el cementerio municipal termense Obreros de Calidad de Vida fumigan en el cementerio municipal termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa de limpieza y fumigación que impulsa la Municipalidad, durante la jornada de ayer personal de la Dirección municipal de Calidad de Vida, llevó a cabo una serie de tareas de fumigación en el interior del predio del Cementerio municipal ubicado en el barrio Herrera el Alto. Los trabajos abarcaron monumentos, nichos y en los sectores de caminerías de la necrópolis.

En las acciones del personal municipal se desarrollaron trabajos de “control focal”, desinfección y limpieza en los distintos sectores del cementerio local.

Cabe destacar que, dentro de las actividades, diferentes áreas del municipio desarrollan trabajos de limpieza integral, eliminación de microbasurales, desmalezado y descacharrado en lugares estratégicos de la comuna, para así evitar la acumulación de elementos en los que se pueda generar el desarrollo del Aedes aegypti, portador del dengue.

Comunicación

Asimismo, desde el municipio instan a la comunidad a acercarse a las oficinas de Servicios Públicos en el Obrador Municipal para informar sobre situaciones en los barrios de sectores de acumulación de agua y maleza en crecimiento.

Cabe destacar que desde la comuna se continúa trabajando en diferentes barrios al igual que en zonas cercanas a colegios, dentro de establecimientos escolares, instituciones, predios, en los accesos a la ciudad y zonas montuosas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy