Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los turistas que visiten Salta, de tres noches sólo pagarán dos

23/01/2021 20:50 Santiago
Escuchar:

Los turistas que visiten Salta, de tres noches sólo pagarán dos Los turistas que visiten Salta, de tres noches sólo pagarán dos

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, presentó la promoción “3x2” para alojamientos en febrero que beneficiará a los turistas que se alojen en la provincia los días de semana, que de tres noches solo pagarán dos.

También te puede interesar:

Peña agradeció a cada uno de los alojamientos de los distintos puntos de la provincia “que se están sumando a esta iniciativa” e invitó a todo el país a disfrutar de Salta “cuidándonos y haciendo un turismo responsable”.

En la presentación que tuvo lugar en la tarde de ayer acompañaron a Peña el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira, el presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt) Filial Salta, Gustavo Dimecola, y el vicepresidente de la Cámara de Turismo, Diego Patrón.

Los salteños y turistas interesados en acceder a la promoción pueden conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web: www .voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero.

Kira manifestó que “esta iniciativa del Gobierno de la provincia es muy importante para que sigamos juntos promocionando y posicionando Salta; es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer”.

Por otra parte, Peña firmó un convenio de colaboración para la promoción turística con los municipios de ciudad de Salta, Cafayate, San Lorenzo, Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Cachi, Coronel Moldes, Metán y San Carlos.

En esta primera etapa, la selección tuvo en cuenta a los municipios que cuenta con centros de atención al visitantes, a los que tienen jerarquizado al área de turismo en sus estructuras administrativas y a las comunas que tienen más camas hoteleras.

Necochea lanzó un ciclo de visitas guiadas gratuitas 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy